Compartir:

El cadáver de una menor de siete años y su padre fueron encontrados en el interior de un apartamento en un conjunto residencial del barrio Bosques de San Jorge, de la localidad de Suba, en Bogotá, la madrugada del pasado martes 30 de julio.

Lea también: “Condenen la dictadura y reconozcan a Edmundo”: Duque tras mensaje de Petro

De interés: La Javeriana revisará turnos de residentes tras muerte de Catalina Gutiérrez

Lea: ‘Iván Mordisco’ reaparece y anuncia la creación de nueva comandancia del EMC

Las autoridades señalaron que los mismos vecinos acudieron al inmueble y constataron lo que estaba pasando, pues al parecer se trató de una riña entre familiares.

Los habitantes del sector llamaron a la línea 123 de emergencias para avisar de la situación y ayudar a las personas que se encontraban en el apartamento.

Lea también: Cancillería colombiana pide publicar y auditar actas en Venezuela

El oficial de inspección de la Policía, el teniente coronel Leonardo Bernal, señaló que al recibir esta llamada de la comunidad, la patrulla de vigilancia de la localidad de Suba se acercó hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a dos personas sin vida.

Igualmente, manifestó que en la casa también estaba la madre de la familia herida con arma cortapunzante y un adolescente de 14 años, que no presentaba heridas.

Lea: PGN incluyó a Pinilla y otros exfuncionarios en investigación por caso Ungrd

Se ha conocido extraoficialmente que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar, donde el adolescente presuntamente asesinó a su padre y hermana; dejando también herida a su madre.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura del adolescente que pretendía huir. Las autoridades se encuentran en las investigaciones pertinentes para aclarecer este caso.