Una pareja de motociclistas resultó gravemente herida luego que un carro que iba a alta velocidad los atropellara en el municipio de Villeta, Cundinamarca.
Lea también: Los voceros del Clan del Golfo a los que suspenderían órdenes de captura
De interés: Clan del Golfo no está dispuesto a un plan de sometimiento: abogado Giraldo
Lea: Embajador de Colombia en Portugal, en UCI tras sufrir un infarto en Lisboa
Se conoce que la pareja se dirigía de Bogotá al municipio cuando decidieron tomar un descanso en la carretera, infortunadamente fue cuando el auto que iba conducido por un hombre en estado de embriaguez, los atropelló.
Debido al gran impacto, la mujer de 30 años, perdió una de sus piernas, además, sufrió múltiples lesiones, trauma craneoencefálico y, varias contusiones pulmonares.
Lea: Cargos contra viceministro de Cultura por viaje a Caracas y firma de acuerdo
Alejandro, el esposo, relató los momentos de angustia que pasaron en el hecho. “Un carro a toda velocidad atropelló a mi esposa, y la mandó volando al abismo del río Villeta”.
Asimismo, el hombre detalló que el conductor era un policía e intentó huir pero fue obligado a subir a la ambulancia.
Lea: Por esta razón el Ejército Nacional celebra su día este 7 de agosto
El conductor efectivamente fue identificado como un funcionario de la Policía de Cundinamarca, que al realizarle las pruebas de alcoholemia, reveló un grado dos de alcohol en su organismo. Los testigos del hecho revelaron que el hombre intentó cambiarse al puesto de copiloto para evadir la responsabilidad del accidente.
“El conductor era un policía de Tobia, Cundinamarca. Estamos pidiendo que se haga justicia porque está poniendo muchas trabas y negando ser el conductor, pero yo lo vi manejando”, sentenció.
Lea: Acusan a Óscar Iván Zuluaga y a su hijo por ocultar aportes de Odebrecht
Los resultados fueron claros y el funcionario aunque no se encontraba de servicio, sí se encontraba embriagado, sin embargo, la familia de los afectados pide que se tomen medidas contundentes, pues al ser un agente activo ha puesto muchas trabas para que el proceso se lleve con transparencia.
La mujer se encuentra internada en una clínica de Bogotá. La familia de los afectados solicitó que se haga justicia en este hecho.
Lea: Maduro y la oposición deben buscar acuerdo para evitar éxodo y guerra: Petro
Por ahora, la Policía de Cundinamarca se encuentra en las diligencias para investigar el caso.