Compartir:

El Departamento de Policía del Huila reportó el pasado miércoles 12 de agosto la captura por extorsión de una mujer conocida con el alias de la Bruja, una supuesta pitonisa que amenazaba a sus clientas con revelar que habían pagado por sus servicios para recuperar a sus exparejas.

(Retiran medalla de gimnasta estadounidense 5 días después de haberla ganado)

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la hoy detenida prestaba sus servicios de “brujería” a personas que buscaban rescatar sus relaciones sentimentales fallidas, en una práctica conocida popularmente como “amarre”.

(Eclipse lunar y Superluna 2024: fecha y hora para verlo en Colombia)

Liliana Montes, nombre de pila de ‘la Bruja’, fue capturada en flagrancia durante el cobro de una extorsión a su víctima más reciente. Agentes encubiertos del Gaula de la Policía la sorprendieron en plena vía pública del municipio de Garzón, Huila, cuando recibía 2 millones de pesos.

(“Nos dijeron que fuéramos a buscarla a la orilla del río”: mamá de Valeria)

La mujer exigió esta suma de dinero a la víctima a cambio de no atentar contra su integridad y no revelar información del supuesto “amarre” que había mandado a hacer la clienta contra su expareja sentimental, con el objetivo de recuperar la relación.

(Dos colegios de B/quilla, entre los mejores del país en Ránking Col-Sapiens)

En el procedimiento policial también fueron incautados tres celulares, desde los que alias la Bruja realizaba las exigencias económicas a quien había sido su clienta.

Liliana Montes ahora será presentada ante un juez por el delito de extorsión, pues fue sorprendida por los uniformados en pleno cobro a una de sus víctimas, quien bajo amenazas accedió a entregar la suma de dinero.

La Policía del Huila publicó el video que muestra cómo fue la captura de ‘la Bruja’.