Compartir:

Momentos de incertidumbre presenciaron los clientes y trabajadores del restaurante Andrés Carne de Res en Cundinamarca, luego de un incidente con una de las bailarinas del establecimiento.

Lea: Condenan a mujer por sumergir la cabeza de una canina en agua hirviendo

De interés: Cortes piden a autoridades garantizar la seguridad de funcionarios judiciales

Según el reporte, la trabajadora identificada como Laura Daniela Villamil resultó gravemente herida en medio de un show de fuego.

A través de un comunicado la compañía expresó su solidaridad y manifestó que la trabajadora afectada en medio del show se encontraba 'fuera de peligro'.

“Desde el primer momento en que ocurrió este lamentable hecho, se activaron de manera inmediata y efectiva todos los protocolos de seguridad y atención establecidos, lo que permitió su traslado a un centro médico de primer nivel con máxima celeridad”, explicó la compañía sobre el caso.

Por si le interesa: Hijo de Pablo Escobar reveló carta que le dejó su padre: “Lucharé por ti”

Sin embargo, esta versión fue desmentida por los familiares de la víctima y revelaron los detalles de su verdadero estado de salud.

“Les voy a ser sincero porque hay unas versiones que dicen que ella salió de peligro, que le curaron las heridas y es totalmente falso. Ella se encuentra en estado crítico, los médicos dicen que estos días son cruciales para ella”, aseguró el familiar en diálogo con la emisora Tropicana.

Lea además: Procuraduría alerta a la Cancillería por problemas para tramitar pasaportes

 Agregó: “Ella en este momento está en cirugía en la Fundación Santa Fe. Está con ventilación. Las heridas fueron graves, de segundo y tercer grado, es muy delicado su estado en el momento”.

Según el familiar, el establecimiento explicó que Villamil “estaba haciendo una actuación y tenía un traje de paja o plumas  (…) y que manipulaba una antorcha. Con una chispa se incendió todo su traje ocasionándole las quemaduras del 70% u 80% del cuerpo”.