Este domingo 25 de agosto, en horas de la madrugada, se presentó un ataque armado por parte del Clan del Golfo contra las personas que se encontraban en una taberna, al sur del departamento de Bolívar.
Leer más: Denuncian nueva modalidad de estafa a través de la plataforma de Nequi
El hecho violento se presentó en zona rural del municipio de Santa Rosa, dejando una persona muerta, de nacionalidad venezolana, y seis más heridas.
Según información de Blu Radio, hombres pertenecientes al Clan del Golfo habrían entrado a la única taberna del corregimiento Canelos y empezaron a disparar indiscriminadamente contra quienes departían y bailaban en el lugar.
La persona fallecida fue identificada como José Gregorio Contreras Pérez, de 24 años, y de nacionalidad venezolana, el cual fue atacado con dos impactos de bala en el pecho que le causaron la muerte inmediata.
Ver también: Casa Viñas, otra joya patrimonial que se resiste a morir
Las otras seis personas que resultaron heridas, fueron trasladadas al hospital local de Santa Rosa.
Las autoridades indicaron que se trata de cuatro hombres de nacionalidad colombiana, identificados como Darío Martínez, Lisandro Rodríguez, David Pérez y Deybis Jiménez; mientras que las otras dos personas eran mujeres, de nacionalidad venezolana, identificadas como Génesis Acosta y Yenifer Peña.
Dos de los cuatro colombianos fueron trasladados hasta el municipio de Simití, debido a sus graves heridas producto de la balacera.
Le sugerimos: Esposos venezolanos conquistan paladares en Barranquilla
Las autoridades de esta zona del Magdalena Medio están a la expectativa luego del ataque del Clan del Golfo. Cabe recordar que en esta región también hay presencia de otros grupos armados como el Eln, las Farc y grupos narcotraficantes.