Consternados se encuentran los habitantes del municipio de San Pedro de Urabá luego del incendio que provocó la muerte de una bebé de apenas 11 meses de nacida que se encontraba sola en la vivienda.
Lea también: La deuda pendiente de la expareja de Gina Paola en el Carmen de Bolívar
De acuerdo con testigos, los padres de la menor salieron y dejaron a la bebé sin nadie a su cuidado. Pronto se desató la conflagración que no solo acabó con la vida de la pequeña sino con la totalidad del inmueble.
Los vecinos de la vereda Zumbido Arriba y los padres de la bebé intentaron contener las llamas para salvarla, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y la modesta construcción se consumió en cuestión de minutos.
Lea también: La ambición por el poder político que enfrenta a padre e hijo en Sucre
El lamentable hecho se presentó el pasado jueves 29 de agosto pasado sobre las 8:00 de la mañana.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con lo que desató el incendio. La hipótesis que manejan los organismos de socorro es que las llamas se habrán desatado por una vela que dejaron los padres de la menor encendida.
Lea también: De vencer el cáncer al altar, la historia de resiliencia de Kelly Alcalá
El cadáver de la niña fue trasladado hasta una morgue para realizar los trámites judiciales respectivos y posteriormente darle sepultura.
Tanto la Alcaldía de San Pedro de Urabá como la Junta de Acción Comunal de Zumbido Arriba se unieron para recolectar donaciones para la familia que perdieron todo en el incendio.