Compartir:

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue víctima de un intento de robo en plena vía pública de Bogotá por parte de un hombre que se movilizaba en un vehículo particular. La víctima logró frustrar el plan del delincuente, pero antes fue arrastrada varios metros por el carro.

(Asesinan al hombre que había sido detenido por las vallas del Clan del Golfo)

El hecho se registró a las 3:44 de la tarde del pasado martes 3 de septiembre, en el barrio San Miguel, ubicado en la localidad Barrios Unidos, norte de Bogotá.

(José Chávez, otra víctima más de las extorsiones al transporte público)

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, el delincuente, de 59 años, le arrebató el celular a la mujer y emprendió la huida a bordo de su vehículo, pero la víctima rápidamente se aferró a una de las ventanas delanteras del carro con el objetivo de recuperar su dispositivo móvil, avaluado en 4 millones de pesos.

(Falleció la barranquillera Gloria Espinosa tras dura lucha contra el cáncer)

Aunque el vehículo ya estaba en movimiento, la mujer decidió no dejar escapar al hombre con su celular y se colgó de la ventana, siendo arrastrada por varias cuadras.

Algunos transeúntes se percataron de la situación y corrieron a ayudar a la mujer, ubicándose en la mitad de la vía para obligar al conductor del carro a detenerse y luego obligarlo a devolver el objeto hurtado.

(Conductor muere aplastado por su furgón al tratar de detenerlo)

Minutos después, uniformados de la Policía detienen el vehículo, en la carrera 30 con calle 67, y capturan al hombre señalado de haber intentado robar el celular.

“Gracias al trabajo en conjunto entre la Policía Nacional y la comunidad, se logra recuperar este equipo móvil, dar con la captura de este sujeto e inmovilizar el vehículo en el cual se transportaba para cometer el delito de hurtos a personas”, reportó el mayor Carlos Cely, comandante de la Estación de Policía de Barrios Unidos.

(Detienen a hombre que habría asesinado a puñaladas a su familia en Francia)

Por su parte, la víctima al parecer no sufrió lesiones por haber sido arrastrada por el vehículo.