Un hecho trágico se vivió en Bogotá en la madrugada de este lunes 9 de septiembre. Un hombre, miembro de la Policía Nacional, le disparó a su esposa y a otro hombre, luego de encontrarlos juntos en un motel.
Leer también: Canciller anuncia que el precio del pasaporte bajará a partir de octubre
Relacionado: Golpe a la Segunda Marquetalia: capturan a peligroso lugarteniente en Caquetá
El reporte preliminar señala que el hecho sucedió en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, en un motel del sector conocido como Las Vegas. El agente llegó al sitio y luego de encontrar a su esposa y al otro hombre, les disparó a ambos con un arma de fuego. Luego de herir a las dos personas, el uniformado se quitó la vida.
La Policía encontró el cuerpo del funcionario y a las otras dos personas heridas en el sitio, que fueron trasladados al Hospital de Kennedy, donde permanecen internados y fuera de peligro.
“Inicialmente, se tiene la información de que una pareja se encontraba en una residencia, cuando fue agredida por una persona que les causó heridas con arma de fuego. Posteriormente, esta persona se quita la vida con la misma arma”, indicó el coronel Juan David Arango, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.
De interés: La Fiscalía me puso como “agente encubierto”: abogado Moreno sobre caso Ungrd
A la zona arribaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar las primeras inspecciones y empezar a esclarecer el caso.
“La información está siendo verificada y aún no se tiene certeza. El CTI de la Fiscalía está llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”, agregó el coronel Arango.