Luego de que el coronel Reinaldo Gómez dijera en La FM que el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, le propusiera mantener una supuesta relación, el alto oficial denunció al coronel por injuria y calumnia, y separó de sus cargos a dos coroneles y un mayor.
Gómez, a quien se le seguía una investigación en la Policía por aparentemente dar declaraciones a los medios de comunicación sin autorización, dijo que dicha pesquisa era 'una retaliación' luego de que éste se hubiera presuntamente negado, en 1998, a sostener una 'relación' con Palomino.
Fueron separados del cargo en este caso, además, el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía en Cundinamarca; el mayor Jhon Quintero, de la oficina Jurídica, y el coronel Ciro Carvajal, jefe de la Secretaría General.
La Procuraduría, entre tanto, investiga el audio que la emisora reveló ayer, en la que se escucha que, supuestamente por orden del director de la Policía, los oficiales hablan de una investigación contra Gómez, quien había advertido del presunto acoso.