Compartir:

Por el accidente de la avioneta que se vino a tierra el pasado domingo 18 de octubre, que cayó sobre una panadería en Bogotá, se siguen presentando muertes. En esta ocasión, uno de los heridos por las llamas al impactar la aeronave falleció tras a las quemaduras que tenía en el 80% del cuerpo.

La víctima mortal es Pedro Vargas, de 50 años de edad, quien en el momento del siniestro estaba al interior de la panadería junto a su esposa Constanza Ramos y su hija María Paula Vargas, de 11 años de edad. Ramos murió el 24 de octubre, mientras que la menor está internada con ventilación mecánica.

El día que la avioneta se precipitó a tierra, cinco personas, entre ellas el piloto Juan Pablo Ángulo Reyes, quien habría sido investigado por narcotráfico, murieron. El lunes siguiente falleció Layla Tatiana Arenas, de 36 años. Ramos murió a los cinco días y el 31 de octubre falleció Fabio Antonio Rojas Medrano.

El aparato, que llevaba cuatro personas a bordo, cayó en la localidad de Engativá menos de dos minutos después de despegar de El Dorado, lo que generó un incendio que destruyó el local comercial y afectó casas aledañas.