Compartir:

Comprometedoras confesiones sobre una presunta corrupción en Policía de Tránsito fueron reveladas a la luz pública este martes por medios capitalinos, que divulgan las declaraciones del coronel Otaín Rodríguez, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, quien considera el trabajo en carretera como 'gran negocio'.

En los audios, se escucha decir al coronel, que es en la carretera donde está 'la money pulpita', haciendo referencia a los dineros que se generan por lo que él mismo califica como un 'cajero automático'.

'Trabajamos calladitos, calladitos y estamos sacando todo lo posible. La Policía lo que quiere tener es ese negocio', afirma, de acuerdo a la publicación de la F.m.

Luego de conocerse las confesiones del uniformado, la Policía emitió un comunicado donde informa que el coronel Otaín Rodríguez fue 'apartado de su cargo' y que 'fue abierto un proceso disciplinario por parte de la Inspección General con el ánimo de determinar las responsabilidades individuales de los implicados en las mismas'.