Carlos Hernández, el hombre que aparece como responsable de la rifa que promete una noche con una chica ‘prepago’, dijo que está solo fue para Bogotá y que se ha hecho viral en varias ciudades del país, pero solo se trata de una broma.
El hombre explicó al portal capitalino Kienyke.com que: 'La rifa la creé solo para Bogotá, mis problemas comenzaron cuando empezaron a falsificarla en otra ciudades. Se hizo tan viral me empezaron a llover los problemas, yo desconocía una ley de proxenetismo y trata de blancas y por tal motivo decidí cancelarla porque se me iba a ir hondo con eso. Yo no soy ningún proxeneta ni manejo a chicas que tengan esta profesión. La idea se salió de las manos, yo solo quería que fuera algo local entre los amigos'.
El coronel Engelber Grijalba, comandante de la Policía en Córdoba, dijo que el hecho es materia de investigación puesto que no hay certeza de la circulación de la boletería cuya imagen se volvió viral.
Según el responsable de la inusual rifa 'la chica como tal no existe era un servicio que iba a contratar junto al ganador y yo colocaba la plata'.
Explicó además que la rifa era solo para Bogotá, por eso se sorprendió que llegara hasta otras ciudades dijo que jamás ha estado en Montería, aclaró que él personalmente nunca ha estado en la capital cordobesa.