La celebración de un colombiano que creyó haber ganado cerca de 1.000 millones de dólares en la lotería Powerball, que se juega en 44 estados de EEUU y es considerada la de mayor monto en el país norteamericano, le ha dado la vuelta al mundo.
El singular suceso se presentó en el restaurante Grissini’s en Englewood Cliffs (New Jersey). Allí, Diego Moreno reunió a sus amigos para comprobar que el número que él había jugado era el que aparecía en la página del Powerball.
'2, 11, 27, 62, 63 ¡Oh Dios mío!, 17', exclamó Diego en ese momento. Los números correspondían al boleto que él tenía. De inmediato él y sus amigos empezaron a celebrar haber ganado el jugoso premio. Llamó a su esposa y le contó que había ganado.
'Llamé a mi esposa y le dije que le pegamos. Ella me preguntó que a quién le había pegado y le aclaré que le habíamos pegado a la loto. Se lo juré por lo más sagrado. Eran las 11:10 p.m. del domingo, el juego se había jugado a las 11:00 p.m. Le dije que los tiquetes estaban en el carro y ella los fue a buscar, pero la llamada se cortó. Llamé entonces a mi suegra y le conté, también llamé a mi hermano', contó Diego en diálogo con Blu Radio.