Compartir:

La Policía lamentó y condenó la muerte de un agente en la población de Santa Rosa, norte de Bolívar y ofreció $50 millones de recompensa a quien informe sobre los autores del atentado.

A las 9:30 de la noche, el Subintendente Israel Pineda Doria se desplazaba en su motocicleta, desde la estación hacia su residencia, cuando fue interceptado por dos particulares.

En ese instante, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas llegaron por la espalda del uniformado y sin mediar palabra, abrieron fuego contra la humanidad del Policía, indica un informe de la Policía.

En la reacción de las patrullas se logró individualizar a varias particulares los cuales están vinculados a la investigación.

La Policía Nacional dispuso de un acompañamiento especial y permanente para la familia del agente muerto.

Además, se conformó un equipo interdisciplinario de investigadores con el fin de establecer los móviles de este nuevo atentado criminal contra la Policía Nacional, indica un comunicado de la institución.

El Subintendente, de 35 años, con 15 años, 4 mes y 22 días de servicios a la patria, había sido condecorado con cuatro medallas honorificas, una condecoración con la medalla al mérito Policial y 22 felicitaciones, sin sanciones.

Pineda Doria es recordado por la comunidad como un líder que prestaba su servicio en la protección de los niños, niñas y adolescente de su municipio, dijo el Comando de Policía en Bolívar.