23 días después de haber alcanzado los 210 mil seguidores, EL HERALDO llega a los 220 mil y se mantiene como el periódico colombiano más seguido en la red social de fotos y videos.
Del 2 de agosto al 26 del mismo mes en 2016, los seguidores de esta casa editorial en su perfil @elheraldoco dieron ‘Me Gusta’ y comentaron los contenidos publicados, especialmente aquellos relacionados con los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La portada de la edición impresa que se publica cada mañana y el resumen del día con los cinco momentos EH por las noches representan una manera de mantener a la comunidad informada delos últimos acontecimientos de Barranquilla, Colombia y de todo el mundo.
Son ellos, los seguidores, los responsables de posicionar a EL HERALDO como el periódico colombiano más importante en Instagram, no solo con su interacción en la cuenta sino también con los aportes que hacen con las diferentes etiquetas creadas por este medio: #AtardecerCaribe, #GastronomíaCaribe y en el #RetoEH, que se lanza al menos dos veces por mes.
En los últimos 23 días, la publicación con más ‘me gusta’ fue la foto del primer oro para Colombia en Río 2016 de Óscar Figueroa, que a la fecha tiene más de 7 mil corazones.