Cerca de 30 niñas provenientes de los diferentes barrios de Barranquilla y su área metropolitana participaron de la segunda jornada del programa Baila Ballet y Toma Agua, organizado por la Triple A, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Agencia Distrital de Infraestructura, ADI.
Este programa que se inició el domingo pasado en el parque Sagrado Corazón, ha tenido buena acogida de los barranquilleros.
Para Sofía Mercado Flores, de 11 años, al igual que otras niñas, las ganas de participar en la actividad que se inició a las 4 de la tarde, la llevó a desplazarse desde su casa, en el barrio El Silencio, hasta el nombrado parque, y sin duda alguna, sostiene, la jornada la dejó enteramente satisfecha, porque además es amante del baile, sobre todo del ballet.
'Me ha gustado mucho la actividad. Yo practico siempre con mis compañeras de la Institución Educativa Distrital Betania Norte de Barranquilla. Me parto e imito los movimientos que normalmente hacen las bailarinas', anotó Sofía Mercado.
Entretanto, Ela Judith Ángulo Marchena, madre de Luciana Villafaña, niña participante de la jornada en el parque Los Andes, manifestó estar contenta con la campaña y por eso decidió seguir la ruta del programa para llevar a su hija a todas las sesiones que se realicen en los diferentes barrios de Barranquilla.
'Yo soy residente del barrio Villas de Soledad y cuando vi la convocatoria por internet me animé y traje a mi niña a participar. Esta es una actividad que motiva a los niños a recrearse sanamente, a practicar el deporte y otras actividades artísticas para el desarrollo de sus talentos', añadió Ela Judith Ángulo.
Esta campaña liderada por la Triple A tiene como objetivo que las familias puedan disfrutar de una jornada de esparcimiento en los parques de Barranquilla y a la vez puedan hidratarse con agua de la llave sin ningún problema, porque el agua de la Triple A es totalmente sana.