Violentos disturbios se han extendido por distintas partes de Egipto, después de que la policía iniciara una operación para desmantelar las acampadas de los seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi en las plazas de Rabea al Adauiya y de Al Nahd
Violentos disturbios se han extendido por distintas partes de Egipto, después de que la policía iniciara una operación para desmantelar las acampadas de los seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi en las plazas de Rabea al Adauiya y de Al Nahda, en El Cairo. El Ministerio de Sanidad informó que al menos 235 personas han muerto y 2000 resultaron heridas en los enfrentamientos ocurridos en varias provincias del país.
De Argentina a Brasil, de Italia a Hungría, dirigentes ultranacionalistas y populistas cantaron victoria junto al candidato republicano estadounidense frente a la demócrata Kamala Harris.
El republicano se había proclamado presidente de Estados Unidos antes de confirmarse su victoria de manera oficial. Aseguró que el país “volverá a ser grande”.