Compartir:

Al menos 27 muertos y 125 heridos en atentados con carrosbomba en Irak

Al menos 27 personas murieron ayer y 125 resultaron heridas en varios atentados contra chiíes en Bagdad y en el norte de Irak, mientras que nueve más fallecieron en otros ataques, informaron fuentes policiales. El peor atentado fue cometido en Qobat, una localidad de mayoría chií situada en la provincia septentrional de Nínive, donde al menos 15 personas fallecieron y otras 100 resultaron heridas por la explosión de dos carrosbomba conducidos por terroristas suicidas. Entre las víctimas en ese ataque, registrado cerca de una comisaría y un colegio de primaria, hay alumnos de la escuela y agentes. Mientras, en la capital iraquí, al menos doce personas perecieron y 25 resultaron heridas en un ataque perpetrado por un suicida que detonó un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo contra turistas chiíes en el barrio de Al Qahira, en el norte de la ciudad.

Muerte en espectáculo

Seis personas murieron y 47 resultaron heridas en México, algunas de ellas de gravedad, luego de que el conductor de una “camioneta monstruo” perdiera el control del volante y se estrellara contra espectadores de un ‘show’ de carros.

Muere hombre que se inmoló en el Parque Central de Washington

Un hombre no identificado, que se roció con gasolina y se prendió fuego el viernes cerca del Museo del Aire y el Espacio, murió ayer por sus lesiones. Un portavoz de la policía dijo que no han podido identificar al individuo debido a la extensión de sus quemaduras, por lo cual los médicos llevarán a cabo un examen de ácido desoxirribonucleico y búsqueda de registros dentales para identificarlo.