Compartir:

Hinchas de Millonarios presentaron condolencias a una de las barras del Atlético Nacional por la muerte de uno de sus líderes de un tiro en la cabeza en una supuesta venganza.

Los representantes de la barra del Millonarios aseguraron a sus colegas de Nacional que no participaron en el asesinato de Dumar Iván Baquero, de 24 años.

Baquero fue atacado a tiros cuando compartía con aficionados en un bar en el centro de Zipaquirá, el sábado avanzada la noche.

'Buscamos aproximar a las barras, la idea es que convivan en paz', dijo el martes a la AP el comandante de la policía de Zipaquirá, Reinaldo Gómez.

Baquero fue atendido en el hospital de Zipaquirá y luego su familia lo trasladó a uno de Bogotá, donde falleció el lunes.

Lixzury Andrea Monroy vestía la camiseta azul de Millonarios cuando supuestamente le disparó a Baquero, según las autoridades y testigos.

La mujer, de 24 años, fue detenida el mismo sábado, y un juez de garantías ordenó el martes su traslado a una cárcel de Bogotá. La policía señaló que se encontró el revólver que habría utilizado.

'Monroy se sometió a la prueba de absorción atómica y se estableció que fue quien disparó contra Baquero', señaló la policía.

Adriana Torres, la novia de Baquero, afirmó que Monroy presuntamente lo mató en venganza por el asesinato en Zipaquirá de un seguidor de Millonarios hace unos meses.

El sepelio de Baquero se realizará el miércoles por la tarde en medio de un ambiente tenso.