Compartir:

De la mano de Eduardo Ubarme y Ariton Pájaro, se busca cumplir el sueño de 200 niños de la urbanicación Las Gardenias, quienes por medio del fútbol quieren ganarle el partido a la violencia e indiferencia que ataca a su región.

Fundegar, Fundacion Para El Desarrollo De La Urbanizacion Las Gardenias, es liderada por Ubarme y Pájaro, quienes organizan partidos de fúbol los fines de semana para que 133 niños disfruten de espacios recreativos, en el parque de La Victoria y en algunas zonas de las Gardenias, que los alejen de los malos pasos.

Además de los pequeños beneficiados por el deporte, Fundegar vela por mujeres cabeza de hogar a través de la gestión de cursos de cocina y por adultos mayores por quienes busca donaciones de meriendas y mercados.

Si bien la fundación marcha a paso firme, soñamos con que se mire a este sector de la ciudad de manera diferente por lo que nos esforzamos día a día en buscar ayudas para los vecinos.

La labor de estos ciudadanos, realizada con las uñas, busca que toda la comunidad de Las Gardenias gane el mejor partido de su vida, un triunfo que beneficiará a las personas emprendedoras que ya dan muestras de ganas y valentía para luchar contra el olvido.

Si deseas contactar a la fundación, visita nuestra página en Facebook aquí.