Vea la emisión del magazine noticioso de El Heraldo, que se transmite por el canal UNE.
Los desafíos propios de la dinámica de la ciudad no deberían empañar el ritmo de progreso que se percibe en una urbe, capaz de reinventarse a diario para crecer.
Nunca una guerra es positiva y menos en este caso. En mi opinión puede representar esta guerra no sólo el despelote de los mercados, sino el preludio de una recesión global. Ella no solamente destruye las instituciones y los avances del comercio internacional, sino que reducirá el crecimiento global y significa riesgo inminente de un aumento de nuevo en la inflación global.
Porque la fe que no sirve para vivir feliz, no sirve para nada. No es adorno ni refugio pasivo, es respuesta viva al amor que nos impulsa a diario. Y en Jesús encontramos el modelo perfecto de una vida que agrada al Padre y transforma la historia. La fe verdadera no nos aleja del mundo, nos compromete con él.
En medio de esta irresponsabilidad fiscal, el sistema de salud periclita en medio de una angustiante asfixia de recursos por parte del gobierno nacional. Se les debe a los gestores farmacéuticos 4.4 billones de pesos, deuda que dejó Duque en 1,9 billones de pesos.