Compartir:

Las autoridades del hermano país de Venezuela han dado instrucciones para que los venezolanos y colombianos entren y salgan de cada país solo presentando el pasaporte y su respectivo documento de identidad.

De verdad es que me encuentro bastante asombrado por tanta bondad y brazos abiertos en las fronteras, para que entren colombianos a Venezuela solo presentando los documentos mencionados anteriormente.

De verdad que considero y digo que ‘Algo hay en el canto de la cabuya’, miremos el porqué: este año hay elecciones en Venezuela y en alguna ocasión el presidente Chávez les otorgó muchas cédulas venezolanas a miles de colombianos solo para que votaran por él en las elecciones.

Considero que los países que nos unen o nos dividen solo una frontera o un límite no deberíamos tener limitaciones para ingresar a Brasil, Ecuador y Venezuela ya que somos latinos y suramericanos.

En Venezuela viven millones de compatriotas colombianos y les es difícil venir a visitar a sus familiares por la depreciación del bolívar con respecto al peso colombiano, con estas medidas son muy buenas ya que así muchos colombianos podrían visitar a sus familiares a Venezuela, y esto generaría desarrollo a la economía venezolana, pero por favor no lo tomen con fines políticos ni de perpetuidad en el gobierno, ya que cuando hay perpetuidad hay es dictadura y eso es muy malo para la democracia.

Felicitaciones al presidente Juan Manuel Santos y a Hugo Rafael Chávez Frías, por pensar en sus pueblos, en su desarrollo y hermandad de países bolivarianos, caso diferente como se llevaban las relaciones con el anterior gobernante colombiano.

Eduardo Miranda Celín
C.C. 3. 726.968 Galapa- Atlántico