Cuando hablamos de pintores es para pensar que lo bonito del corazón tiene predilección por lo absoluto, lo estético o lo figurado.
En Soledad, en el barrio Porvenir, en una casa humilde vive un soñador que aspira –a pesar de ser autodidacta en estudio–ser un pictórico sobresaliente.
Mario Quiroga es su expositor, en el Portal del Prado de la 53, Benjamín Barraza, soledeño de casta, casado con una linda costeña, que al lado de él lucha para que su esposo cumpla sus propósitos. Elvira Arias de Barraza, alta, de dientes finos, muy aseada y muy hogareña, escuchó mis palabras, mis preguntas al lado de ese pintor experto en el arte figurado de la pintura.
3017153208, es famoso en Barranquilla, Soledad y la Costa, personas interesadas en detallar inquietudes materiales y del espíritu, por favor hagan feliz en Carnaval a este perfomance de Colombia, que quiere ganarse más consagradamente el amor verdadero de su esposa.
Mario Quiroga, persona que expone en el Portal del Prado, segundo piso, actualmente el más estudioso de la pintura estética, tiene la palabra para que muchos como Benjamín Barraza logren cambiar el techo de su casa por un palacio de comodidades. Soledad, talentosa no solamente en la cumbia, sino también en la pintura, espera que este soñador con más estudio y superación haga lo que han logrado y lograron pintores de su admiración como Alejandro Obregón y Botero.
EL HERALDO en esta sección Cartas de los lectores tienen la virtud de honrar a Soledad y dar cabida a otro prospecto nacido y descubierto por este humilde periodista que ama y cree en Colombia y también exalta a los talentos costeños y por ende a todos los colombianos.
Matusalén
C.c. 7.472.398 de Barranquilla