El día 30 de diciembre de 2011, en el Parque de béisbol de San Juan Nepomuceno (Bolívar) se vivieron momentos hermosos, ya que se brindó un homenaje a las grandes figuras del béisbol que le dieron gloria a nuestro pueblo, jugadores que representaron al departamento de Bolívar, al departamento del Atlántico y muchas veces a la Selección Colombia.
Después de este hermoso homenaje se dieron lindos regalos como bicicletas, patinetas, muñecas, zapatos y otras más, todo esto a los niños más pobres que más hubiesen obtenido por la situación económica de sus padres.
Lo más emocionante fue la entrega de una silla de ruedas a un niño discapacitado, fue tanta la alegría de ese niño y de sus padres que me hicieron llorar.
Esta maravillosa obra fue organizada por la fundación Corazón del Pueblo, formada por la colonia de San Juan en Bogotá, con su presidente Manuel Rebollo, su esposa María Barrios, Rafael Barrios (El Ñato) y otras personas a quienes les doy mis felicitaciones por tan digna obra.
Esta fundación tiene grandes proyectos para un futuro y yo invito a todos los sanjuaneros para que imitemos para ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo.
Arriba Fundación con esos corazones rojos.
Atentamente,
Orlando Martínez Hernández