Kimberly Peirce
Chloë Grace Moretz, Julianne Moore.
Una reinvención del clásico de horror sobre Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre (Julianne Moore), que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación. Basada en la novela best-seller de Stephen King.
Kimberly Peirce
Chloë Grace Moretz, Julianne Moore.
En el Catatumbo es en donde ha sido más despiadada la guerra. Tristemente, sus privilegiados recursos naturales y su posición geográfica lo convirtieron en blanco de actividades ilegales y del enraizamiento de grupos armados al margen de la ley,
Trump tiene claras sus prioridades: migración, lucha contra las drogas y el terrorismo, pragmatismo en las relaciones con Latinoamérica, ligado a los intereses de su país; y el desmantelamiento de la “cultura woke” de su administración y de la política pública.
Múltiples investigaciones han demostrado que el cerebro del feminicida encuentra en la violencia una forma de manifestar su sinsabor. Son estudiados, tienen empleo y carecen de antecedentes sociales o penales. Incluso en el trabajo se llevan bien con sus compañeros.
Sin seguros para la energía de hoy no habrá transición a las energías de mañana, pero la regulación, que parecía impulsar lo verde, asfixia ahora a algunos sectores y las empresas están atrapadas entre expectativas de accionistas, exigencias regulatorias y la opinión pública.