La candidata al Senado del partido de La U, Rosa María Corcho (55 en el tarjetón), visitó EL HERALDO y presentó la campaña que actualmente desarrolla en las calles de Barranquilla.
Corcho argumentó que su estrategia consiste en pedirle 'permiso' a los barranquilleros para estar en el Senado. En efecto, desde el pasado viernes le ha presentado sus propuestas a los taxistas, vendedores ambulantes y los ciudadanos que encuentra a su paso.
Dijo que el Congreso necesita una 'renovación' y que actualmente se encuentra trabajando en el borrador de un proyecto de ley, que presentaría en caso de obtener una curul, sobre vinculación laboral responsable, para acabar con la 'discriminación laboral' por edad, género o estrato.
En su opinión, el que se elija el 9 de marzo será un Congreso que 'pasará a la historia', por lo que 'se necesita que esté conformado por colombianos con un alto nivel de consciencia social capaces de generar bienestar humano que contribuya en la construcción de la paz'.
Aseguró que aceptó la candidatura del partido de La U porque esta es una colectividad 'socialmente responsable' con la que se identifica. PSP