Compartir:

El aspirante a la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Rafael Sánchez Anillo, inscribió con el respaldo de 120.022 firmas su candidatura ante la Registraduría Nacional del estado civil la tarde de este miércoles.

Bajo el lema 'Firme Barranquilla, sí se puede', el candidato fue acompañado por con cientos de personas.

A su salida de la inscripción Sánchez Anillo anunció, que de quedar electo como alcalde, trabajará para todos los barranquilleros que quieren un cambio político en la ciudad, sostuvo que 'la gente se cansó de no tener un alcalde que mire lo social, que no reconozca las problemáticas reales que existen'.

'Vamos a construir la Barranquilla que ha sido abandonada, construiremos la Universidad Distrital, enfrentaremos el hambre y la miseria en esta ciudad. Los barranquilleros el 25 de octubre tendrán un alcalde que le dará un cambio político a esta ciudad', expresó Sánchez. 

Aseguró el candidato, que en Barranquilla se hadado una mala gestión, pues se ha vendido una ciudad de estrato seis, con grandes vías, puertos, innovación, pero no se exhibe la situación real de los barrios, el problema de movilidad, de inseguridad y 'todos aquellos que buscan excusas para sacarle la plata de los bolsillos al ciudadano'.

'Llegó la hora de que se trabaje por un cambio humano y social, la gente está pidiendo un nuevo aire, y yo vengo a representar la moralidad pública, la ciudad consciente y preparada que exigen que las cosas cambien'.

La estrategia. Cerrar la brecha social existente en la ciudad, es la punta de lanza para la campaña Sánchez Anillo, que a su criterio, son los principales incidentes en la inseguridad que vive hoy la ciudad.  

El candidato anunció que durante su campaña, se encargará de mostrarles a los barranquilleros la estructura de ciudad posible. 'Nuestro programa de gobierno está construido partiendo de la realidad y la participación de la ciudadanía y de todos aquellos que quieren una mejor ciudad. Son bienvenidos todos aquellos que quieran formar parte de este programa', expresó.