Compartir:

El senador barranquillero del Partido de La U, José David Name puso un ultimátum al Gobierno Nacional para que tome cartas en el asunto de las tarifas del gas en la costa Caribe.

Con un mensaje en Twitter, Name dice que no votará los proyectos del Gobierno hasta que no se resuelvan los problemas en torno al alza en la tarifa del gas.

Consultado por EL HERALDO, el senador costeño dijo que 'ya hace un año se está discutiendo al fórmula para fijar tarifas del gas y en todo ese tiempo no ha habido soluciones, entonces no puedo seguir acompañando al Ejecutivo mientras no de solución al problema de gas y energía'.

Dijo que está a favor del plebiscito para la paz, pero que no puede 'acompañar a un gobierno que le está dando la espalda a la región Caribe'.

Mostró su apoyo a los mandatarios electos del Caribe que han pedido mayor atención por parte del Gobierno en el asunto de la energía y el gas.

Name aclaró que la decisión es a título personas y no compromete los intereses de toda la bancada Costeña, que representa el 30 por ciento del Senado, pero no descarta que otros congresistas actúen de igual forma.