El excomisionado de Paz y precandidato presidencial, Frank Pearl, entregó este miércoles en la Registraduría más de medio millón de firmas para aspirar a la Presidencia en 2018.
'Es el momento de sacar a los políticos y que gobierne la ciudadanía con vocación de servir. Es el momento para un servicio público transparente, que respete a los ciudadanos, que trabaje por la salud y por el empleo, que gerencie este país con responsabilidad, para que los colombianos que trabajan puedan ver el fruto de su esfuerzo, un gobierno que respete el medio ambiente y sea responsable con las generaciones futuras. Es el momento de un gobierno ciudadano', dijo Pearl en el ente de la Organización Electoral.
En total fueron entregadas 522.150 firmas. El precandidato estuvo acompañado de su esposa y tres hijas, y varios jóvenes que participaron en la recolección y que hacen parte de este nuevo movimiento ciudadano.
'Es posible votar sin asco por el menos peor. Estas firmas representan una opción nueva y los invito a que juntos demostremos que podemos hacerlo, que podemos construir una nueva forma de hacer política, que podemos sanar las heridas', concluyó.