El candidato presidencial Iván Duque, del Centro Democrático, indicó ayer que, según información recibida de parte de las autoridades, había una aparente intención de atentar contra su vida con la detonación de un explosivo en la sede de su campaña política en la ciudad de Bogotá.
'Hubo una información que nos pasaron las autoridades de Policía en un informe de inteligencia, en la que se decía que aparentemente habría la intención de hacer un atentado con un artefacto explosivo en la sede. Ya se han tomado las precauciones necesarias también en el esquema de seguridad', señaló el aspirante.
'Se informó que era una célula que tiene la intención de atentar contra mí y que lo quiere hacer a través de la sede y que lo que estaban buscando era con un artefacto explosivo en un sobre introducirlo en la sede para afectarme', agregó.
Aunque Duque precisó que no se tenía certeza de qué grupo habría sido el que estaba detrás de esa información, sí afirmó que su esquema de seguridad había tenido que ser reforzado para prevenir cualquier eventualidad.