Compartir:

Cambio Radical ya tiene sus candidatos para la presidencia de la Cámara de Representantes en el periodo legislativo que se inicia el próximo 20 de julio: el barranquillero César Lorduy, primíparo pero con una actividad muy dinámica en los pocos meses que lleva como parlamentario, y el guainarense Carlos Cuenca, quien cuenta con toda la experiencia de estar en el Capitolio desde el 2014.

Lorduy, con la primera votación para el Atlántico en la cámara baja y la segunda de Cambio Radical en Colombia, es abogado, especialista en derecho ambiental, derecho laboral, derecho de sociedades y tiene una maestría en derecho en esta última universidad.

Fue vicepresidente jurídico de la empresa Monómeros, miembro de las juntas directivas de la Andi, de la Cámara de Comercio de Barranquilla, del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, del Consejo Directivo de Asoportuaria, del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, y del Comité Jurídico de la Cámara de Comercio de Barranquilla, entre otras.

Cuenca es profesional en mercadeo, tiene una especialización en marketing político y estrategias de campaña y tiene una maestría en comunicación política.

Ha hecho parte de la Comisión Tercera o de Hacienda y de la Comisión de Investigación y Acusación.