Compartir:

La Policía detuvo el pasado lunes a Gustavo Castro, director de la 'Revista Congreso', por una agresión a la periodista Maryory Andrea Carvajal.

Los hechos se registraron cuando la joven comunicadora llegó a radicar su cuenta de cobro por contrato de prestación de servicios a las oficinas de este medio privado dedicado a la información política y legislativa.

La agresión del sujeto quedó registrada en video y, posteriormente, la víctima narra en otro audiovisual, en el que aparece con lesiones y ensangrentada, que trabajaba desde abril pasado en el medio y que había solicitado previamente el pago correspondiente a este mes y como no les respondieron, a ella a y a su colega, fueron personalmente a radicar la cuenta en las oficinas ubicadas en el centro de Bogotá.

Al compañero de Carvajal lo habrían sacado a empujones de la oficina, cuenta Carvajal, y agrega: 'Yo me fui detrás de ellos, y este señor se devolvió (Castro) y me pegó en la cara y me trató de prostituta, aduciendo que no tenía nada que hacer y que nos fuéramos al Ministerio de Trabajo'.

En la hoja de vida del director de la 'Revista Congreso' se lee que lleva 15 años al frente del medio y que informa sobre el acontecer del Congreso, la Presidencia y las Fuerzas Militares.

Entre tanto, otra publicación de nombre y perfil similar, la 'Revista El Congreso', aseguró que no tenía nada que ver con los hechos de agresión de Castro.