Compartir:

Cuando Paloma Valencia hablaba sobre no disciplinar a los niños utilizando la violencia, su hija Amapola la interrumpió y le reclamó con un simple ¿entonces por qué tú me pegas?, lo que causó gracia a quienes que compartían pantalla en ese momento, el periodista Melquisedec Torres y el abogado Jorge Tito Murcia.

La senadora cargó a su hija y la sentó en su regazo señalando que la pequeña también es una gran defensora del proyecto.

'Amapola no le pego pero si hacemos unas luchas con el gato a veces', acto seguido Valencia le preguntó a Amapola '¿Cuando la mamá se pone brava que te dice?', la pequeña no respondió pero la senadora continuó diciendo que 'te regaña y tu sientes que las cosas están mal hechas, pero ¿no hay que pegarte para que tu entiendas o sí?, ¿tu entiendes si yo te digo?, y ¿tratas de hacerle caso a la mamá en el futuro?', a lo que la niña responde asintiendo varias veces.

El hecho ha generado diversas respuestas en redes sociales pues la senadora no es ajena a la polémica y los debates en internet.

Algunos pidieron al ICBF que investigara la denuncia de la menor y otros señalaron el comentario de la menor como 'inocente' y 'típico' dentro de la cotidianidad de la casa.