Compartir:

Este 20 de julio se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en el marco legislativo del país: la instalación del cuarto y último periodo legislativo del Congreso de la República.

Como es característico en los encuentros políticos de Colombia, esta vez tampoco pudieron faltar los aplausos, los murmullos, los discursos y las características 'puyas políticas' entre los contradictores políticos.

Un ambiente tenso entre las bancadas de gobierno y de oposición, desde el inicio cuando algunos miembros de los partidos contrarios ingresaron al recinto con banderas al revés y cascos marcando un referente en apoyo al aún vigente paro nacional.

En medio de la tensión inicio el evento que fue presidido por el presidente de la República, Iván Duque, quien con un extenso discurso dio apertura al periodo legislativo.

El mandatario abarcó todo. Desde la vacunación, la reactivación, la protección a los menores hasta un homenaje y agradecimiento a los miembros de la fuerza pública, lo cual enardeció la polémica en el recinto.