Compartir:

En medio de las tensiones que vive la coalición petrista por la decisión de cerrar sus listas para afrontar la contienda electoral de las legislativas el próximo año, se suma la llegada, una vez más, del líder y activista cristiano Alfredo Saade. Por otro lado, no cayó muy bien las declaraciones del ingeniero y precandidato Rodolfo Hernández, quien desmintió los rumores de una futura alianza con el Pacto Histórico y le cerró la puerta a la posibilidad de conformar una coalición. 

Saade, nuevo precandidato

El líder y activista religioso, en diálogo con EL HERALDO, confirmó su regreso al sector progresista y además señaló que tiene las condiciones para lograr ganar la consulta del Pacto Histórico el próximo mes de marzo. 

'Para el que cree todo es posible, todo. En lo personal, yo creo que podría ganar en marzo y sería muy bueno que Gustavo fuera mi vicepresidente, pero sería muy bueno también que yo fuera su vicepresidente', explicó el líder religioso sobre la consulta. 

Saade, líder del movimiento Levántate, hace tan solo un mes había decidido apartarse del Pacto Histórico por aparentes diferencias. Por lo que manifestó que su regreso se debió a un encuentro en la oficina del senador Gustavo Petro, en donde este le habría mostrado respaldo a su precandidatura.