Compartir:

Un cruce de trinos entre los senadores Ernesto Macías, María Fernanda Cabal y la activista Natalia Bedoya le colocaron fin a la tensa calma que se respiraba en el Centro Democrático tras del proceso de elección interna, que definió a Óscar Iván Zuluaga como único candidato paras las presidenciales en 2022.

La senadora Cabal ocupó el segundo lugar en las mediciones realizadas por el Centro Nacional de Consultoría y Yanhass, las cuales encuestaron a militantes y simpatizantes afines a las ideas del Centro Democrático.

La polémica inició luego de que la exprecandidata hiciera pública sus pretensiones de ocupar la cabeza de lista al senado en la colectividad uribista argumentando un 'un gran apoyo de simpatizantes'.

Por su parte, el parlamentario Ernesto Macías le solicitó al Centro Democrático hacer públicos oficialmente los resultados de las encuestas 'para que los colombianos conozcan todo el proceso de selección de la candidatura presidencial'.

A su vez, la legisladora le replicó a su compañero de bancada y a la ‘influencer’ Bedoya, indicando que coincidía en la publicación de los resultados pero debido a sospechas por la elección de la muestra y tres mil encuestas desechadas que aún no tienen veeduría.