Compartir:

Durante la conversación con EL HERALDO el precandidato por la coalición del Pacto Histórico Alfredo Saade insistió en que él no es un pastor cristiano, 'soy un líder, un creyente que tiene el sueño de llegar a la Presidencia y lograr que los justos gobiernen'. Saade es un activista progresista influyente en la región y dirige el movimiento político Levántate Colombia.

Sobre su propuesta de gobierno, fue claro al resaltar que durante su gobierno ejercerá una lucha constante contra la corrupción. 'Mi propuesta de Gobierno va encaminada al logro del bienestar general de la población colombiana, con base en políticas económicas de crecimiento, generación de empleo, desarrollo agropecuario y sobretodo apoyo al productor general. Una lucha frontal en contra de las mafias politiqueras corruptas que son las que han gobernado el país'.

Sobre la región Caribe indicó que el país no puede olvidar la importancia que tiene este territorio para la competitividad colombiana; sin embargo, lamentó los altos índices de 'hambre y desempleo'.