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La actual contienda presidencial aún se encuentra abierta para que cualquiera de los seis candidatos, sin importar su sector, pueda sumar el voto de los llamados 'indecisos'. De ahí que algunas de las campañas en competencia, durante esta última semana, hayan aprovechado para 'moderar su discurso' o en su defecto 'reforzar' los relatos que le permitan fidelizar con su audiencia.

EL HERALDO consultó al analista y asesor político Juan Fernando Gutiérrez con el objetivo de revisar los recientes mensajes que los candidatos presidenciales han enviado a través de los medios o en sus redes sociales.

Gutiérrez explicó que en el discurso de Gustavo Petro se ha evidenciado una variación desde la irrupción de Hernández en los más recientes sondeos.

'Petro pasó a tener una postura mucho más critica en relación con la candidatura de Rodolfo, y desde su campaña han desplegado toda una serie de estrategias digitales en redes sociales para maltratar la imagen del aspirante santandereano, situación que no se había dado semanas atrás'.