Compartir:

El candidato presidencial Rodolfo Hernández en diálogo con EL HERALDO reveló detalles del duro momento que vivió su familia tras el secuestro y asesinato de su hija Laura Juliana Hernández Oliveros por parte del Eln en 2004; hecho que ha relucido durante la contienda política por el cupo en la Casa de Nariño.

El aspirante por el movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción manifestó que desea que ningún colombiano pase por un caso similar como el acontecido con su hija.

'La muerte de mi hija fue originada por la guerrilla, no importa cual guerrilla, pero la mataron, la mataron con un tiro aquí (señala la frente). Ojalá los colombianos no tengan que sufrir todo el impacto que recibió mi familia. Es terrible lo que uno siente, el impacto emocional de perder una hija', expresó Hernández.

'Lo más difícil que hay en una familia es superar el duelo, el duelo de una hija que fue sometida, no sé a cuantos años de tortura, y después de estar 14 años buscándola, le pegaron un tiro aquí en la frente, simplemente porque no cedimos a la extorsión que nos estaban haciendo', indicó el candidato presidencial durante una rueda de prensa.