El senador por el Pacto Histórico Álex Flórez señaló en diálogo con EL HERALDO que las recientes imágenes difundidas del presunto asesino del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón confirmarían que el asesinato de los tres jóvenes en Chochó - Sincelejo 'se trató de un falso positivo'.
Flórez también comentó que en el departamento de Sucre, las familias, amigos de los jóvenes asesinados junto a los patrulleros que confesaron tienen temor debido a la condición de prófugo del coronel Núñez.
Se espera que a la mayor brevedad se tomen las decisiones que sean necesarias para que este caso no quede en la impunidad, manifestó el congresista en sus declaraciones.
'Necesitamos que haya justicia para las familias de los jóvenes. Asimismo, tengo que decir que una de las preguntas que la ciudadanía se hace es: ¿Cuándo le llegó la información a Fiscalía por parte de la Policía, la cual ya tenía conocimiento de la situación desde el 2 de agosto? La ciudadanía está reclamando celeridad', comentó el legislador.