En el marco de la primera jornada del Encuentro Nacional de Juventudes, realizado en Medellín, consejeros locales y municipales del país denunciaron fuertes altercados en el desarrollo de la primera sesión de trabajo.
El evento, el cual inició con denuncias masivas de intoxicación por la presunta ingesta de refrigerios, contó con la participación de la ministra de Minas, Irene Vélez; el director de la Sae, Daniel Rojas Medellín y el presidente de la Cámara, David Racero.
Durante el transcurso de la tarde varios de los consejeros empezaron a quejarse porque presuntamente estarían limitando la participación de lo sectores que no son afines al Gobierno. Tanto fue el disgusto, que las juventudes del Centro Democrático y Cambio Radical tuvieron que abandonar el recinto en medio de intimidaciones.
'Por donde se mire, este gobierno es un desastre. Ahora le quedó grande organizar un encuentro de juventudes; a jóvenes intoxicados se suman hoy agresiones de la primera línea a líderes de @crjuventudes y @CeDemocratico. Solicitamos a las autoridades se tomen medidas al respecto', puntualizó el partido Cambio Radical.