Compartir:

Desde la capital de Norte de Santander, la Comisión Séptima del Senado de la República socializó una vez más los alcances de la reforma pensional en el país, y además, generó un espacio de escucha con los gremios y autoridades del dicho departamento.

En la audiencia pública que fue asistida por la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, el gobernador de Norte de Santander, Silvio Serrano, le recordó a la jefe de esta cartera ministerial que Cúcuta ocupa uno de los primera lugares en desempleo e informalidad, esto por los anuncios hechos que van relacionados a que estas iniciativas no van a generar más empleos.

'Este es el escenario propicio para generar ideas, consensos e iniciativas que mejoren las condiciones de poblaciones tan importantes, pero también tan vulnerables, que necesitan en un futuro la oportunidad de una pensión', expresó el gobernador Serrano.

Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, hizo una invitación para trabajar por esta región que tanto lo necesita.

'Trabajemos unidos porque Cúcuta es el centro de la migración de todo el país y con una gran vulnerabilidad de mujeres, adultos mayores, habitantes de calle, el drama de la prostitución y la trata de personas', sostuvo.