En el Atlántico, los jóvenes son considerados agentes de cambio social y desarrollo económico. Es por eso que los candidatos a los distintos cargos de elección popular han construido una serie de propuestas para el bienestar de esta población, las cuales son ampliamente socializadas.
En medio de sus correrías por el departamento, Camilo Torres Villalba, candidato a la Asamblea, ha recibido el respaldo de jóvenes, mujeres, artesanos y campesinos, que validan como acertada su apuesta por impulsar el deporte, las nuevas tecnologías y las ofertas de empleo para los jóvenes son algunas de sus propuestas.
'Para combatir la inseguridad en Barranquilla y el departamento debemos poner en primer plano el deporte, como proyecto de vida para los jóvenes de todo el Atlántico', sostuvo al aspirante liberal a la duma.
Torres Villalba también ha destacado la importancia de impulsar la cultura en el departamento, asegurando que una vez llega a la duma departamental, trabajará para definir la hoja de ruta del plan sectorial de turismo: 'Esto permitirá que cada municipio, y por supuesto Soledad, sean un destino favorito para quienes nos visiten'.