Compartir:

Los candidatos a las diferentes corporaciones entraron en la recta final de sus campañas para ser elegidos el próximo 29 de octubre.

El candidato a la Asamblea del Atlántico Federico Ucrós viene visitando los municipios exponiendo los compromisos que asumirá en su gestión como diputado.

Le interesa: Once candidatos pujan por llegar a la Alcaldía de Soledad

Ucrós dijo que en su compromiso constante por el desarrollo y el bienestar de la comunidad, ha abordado un tema crucial en su campaña: la necesidad de garantizar a la juventud el acceso a una educación técnica, tecnológica y superior de calidad. Reconociendo que la educación es el pilar fundamental para el progreso individual y colectivo.

Durante su visita por los municipios de Repelón, Luruaco, Galapa y Soledad, el candidato a la Asamblea resaltó que la educación no solo es un derecho fundamental, sino también un motor de oportunidades de trabajo y crecimiento económico.

Ucrós expresó que la juventud es un activo valioso para la sociedad y que invertir en su educación es invertir en el futuro del Atlántico.

Lea también: Partido Conservador se adhiere a la candidatura de Plinio Cedeño

Entre los puntos presentados por el C51 de la lista a la Asamblea se encuentran, además, becas y ayudas económicas, promover programas de formación continua y actualización para jóvenes y adultos, permitiendo que todos puedan adaptarse a las demandas cambiantes del mercado laboral e impulsar la colaboración entre instituciones educativas y empresas locales alineados con las necesidades reales del mercado laboral.