Los candidatos a las diferentes corporaciones siguen motivando al electorado para conseguir que apoyen sus propuestas.
Rachid Correa Maloof, un candidato joven, está capturando la atención de los ciudadanos con sus propuestas y el compromiso con la ciudad. Su candidatura, respaldada por Cambio Radical, centra sus iniciativas en la seguridad, movilidad y desarrollo.
Lea también: Puja por Alcaldía de Malambo es entre siete candidatos; cinco son mujeres
Su campaña está fortalecida y se convierte en favorito para llegar al Concejo de Barranquilla para –según dice- seguir trabajando por la ciudad.
Rachid, de 26 años, es un administrador de empresas de la Universidad del Norte y especialista en Gestión de Ciudad y Territorio de la Universidad Externado de Colombia. Su enfoque en servir y ser útil a la gente ha sido el núcleo de su campaña, demostrando que la política puede ser una profesión y una vocación destinada a mejorar la vida de los ciudadanos.
La campaña de Rachid se centra en propuestas concretas en áreas clave como seguridad, desarrollo económico, movilidad, deporte, turismo, juventud y cultura. Estas propuestas son el resultado de un profundo análisis de las necesidades de Barranquilla y su gente. Su enfoque en el cambio real y el avance, además de su visión de una ciudad unida, le ha ganado el apoyo y la confianza de la comunidad.