Compartir:

Tras condenar las tácticas empleadas por la oposición en un intento desesperado por desacreditar su nombre, Carmiña Navarro, candidata a la alcaldía de Galapa por Cambio Radical, pidió a las investigar lo sucedido.

De acuerdo con la denuncia de la candidata presentada a las autoridades, un grupo de jóvenes fue utilizado para entregar volantes injuriosos y calumniosos en cada casa del municipio, una acción que hicieron en horas de la madrugada.

Lea también: Juan Abisambra, un joven abogado que busca llegar al Concejo de Barranquilla

'Creemos fervientemente en la política basada en el respeto mutuo, la empatía y el amor por nuestro municipio. Instamos a todas las partes involucradas a rechazar la negatividad y abrazar un debate constructivo sobre las cuestiones que realmente importan a nuestra comunidad', dijo Navarro.

La candidata dijo que utilizar a jóvenes para este propósito es completamente delicado y un atentado contra la democracia.

Le interesa: Eduardo Verano lidera intención de voto, según tracking de EL HERALDO

'Exigimos con vehemencia que los involucrados cesen estas tácticas desleales y se unan a nosotros en la promoción de un proceso electoral limpio y justo para el bienestar de todos los ciudadanos de Galapa. En estos momentos cruciales para nuestra democracia, es imperativo que prevalezca la integridad y el respeto por encima de la calumnia y el engaño'.