Compartir:

Un contrato que oscila por los 88 millones de pesos alista la Presidencia para Nerú Martínez. Se trata de uno nuevo con vigencia hasta el 27 de diciembre del 2024 y con un salario mensual de $7 millones 800 mil pesos.

Lea también: Aldo Cadena, nuevo presidente de la Nueva EPS

'(El contrato) se pagará sobre por mensualidades vencidas o proporcionales por fracción del mes del servicio prestado, tomando como base una remuneración mensual de 7 millones de pesos, de acuerdo con las obligaciones a desarrollar', señala el documento. 

En la administración del presidente Gustavo Petro, este es el cuarto contrato que le otorgan al reconocido coreógrafo con salarios considerablemente altos.

En el contrato que reposa en el Departamento Administrativo se lee que entre las funciones está realizar 'actividades en materia de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral'.

Además, señala que se requiere una experiencia mínima de 12 meses en proyectos y/o actividades artísticas, culturales y/o deportivos que promuevan el mejoramiento de estilo de vida y salud mental. 

En el Dapre se lee que el contrato está en proceso de evaluación y observaciones. 

Además, el contrato de Nerú determina que el lugar de ejecución será inicialmente en Bogotá 'o donde lo requiera la entidad, por lo cual tendré disposición de viajar cuando las circunstancias lo requieran'.