Barranquilla y otras ciudades del país se alistan para salir a las calles el próximo domingo 21 de abril en una jornada de movilización como protesta a las reformas y gestión del Gobierno de Gustavo Petro.
En un video, el senador barranquillero Carlos Meisel invitó a la ciudadanía a participar de las concentraciones por el 'abandono' que ha tenido el Caribe en estos últimos dos años.
'Es importante que este 21 de abril salgamos a marchar en contra de las intenciones del gobierno, algunas de ellas hemos logrado parar en el Congreso. Salgamos a marchar por todo el abandono que tiene el Caribe, ahora más que nunca en este gobierno. La plaza pública es un lugar legítimo, donde todos tenemos que unirnos y donde el gobierno tiene que entender que por el camino que lleva el país no es', manifestó el congresista.
Y añadió que en esta jornada no importan las ideologías políticas: 'Aquí no se trata de partidos políticos, se trata de salvar el país, la democracia, los valores y la libertad'.
Vale mencionar que los activistas Jaime Arizabaleta, Josías Fiesco y Diego Santos convocaron en redes sociales a la ciudadanía e informaron los puntos de salida.
En Barranquilla, la marcha saldrá sobre las 8:00 a.m. en la estatua del Joe Arroyo.