A través de un comunicado el senador Carlos Meisel confirmó debate de control político al ministro de Transporte, William Camargo para que rinda cuentas por la infraestructura del Caribe.
Lea: “El Eln está entrampado en la violencia y es incapaz de salir”: Otty Patiño
De interés: Nuevo lío de Olmedo López: lo investigan por presunto tráfico de influencias
Le sugerimos: Director de la Ungrd pide que se investiguen los contratos en Cara ‘e Gato
El debate se llevará a cabo se dará en la Comisión IV el miércoles 15 de mayo en horas de la mañana y se hablará además sobre anuncios relacionados con la Vía Barranquilla - Cartagena y Autopistas del Caribe.
“Lo anterior teniendo en cuenta que desde esa cartera se confirmó el cobro por valorización a los predios de la Vía Barranquilla - Cartagena, conocida como la Vía al Mar y, también, se mantiene una latente amenaza por la finalización anticipada del contrato de la concesión de Autopistas del Caribe, con las repercusiones que esto conllevaría”, se lee la misiva.
Lea además: Ecopetrol va rumbo al precipicio: Álvaro Uribe
De acuerdo con lo expuesto en el comunicado, el senador Meisel está a la expectativa de un plan por parte del Ministro de Transporte que vele por “la estabilidad jurídica del sector, la generación de empleo y el progreso de la región para atender esta y otras preocupaciones sobre la infraestructura del Caribe y del país”.