Compartir:

El Centro Democrático a través de un comunicado 'desautoriza' las declaraciones del gerente de la campaña del ‘No’, Juan Carlos Vélez Uribe, quien en entrevista con La República entregó detalles de la estrategia del partido frente al plebiscito.

Lea aquí la entrevista de Juan Carlos Vélez: En la costa individualizamos el mensaje de que nos íbamos a convertir en Venezuela: Vélez

'La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos', señala el comunicado.

El CD dijo que su campaña se basó en explicar 'razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana'.

El partido desmintió al gerente de la campaña y señaló que 'nunca se contrató a estrategas extranjeros'. Y que 'no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes'.

Según el partido 'acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución'.